🛠️ Llantas a precios increíbles: Outlet, Mega Promo, Precios Guerreros, y más
¡Compra hoy y maximiza tu ahorro!
Gestion de garantías
Si eres el afortunado dueño de una batería Mac seguro que has sido testigo de la confiabilidad y calidad que estas baterías pueden ofrecer para tu vehículo. Sin embargo, hay situaciones que pueden ponerlas en riesgo y ser las causantes de un daño irreversible que podría llegar a estar por fuera de la cobertura de la garantía.
En este artículo te contamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en tu vehículo para que tu batería siempre esté en la mejor condición y libre de cualquier daño para que así conserves el derecho a solicitar la garantía.
Variaciones en el voltaje y en factores relacionados con el sistema eléctrico de tu vehículo pueden afectar negativamente la vida útil de tu batería o incluso pueden ocasionar una pérdida total.
Por eso, es muy importante que lleves tu vehículo a una revisión del sistema de encendido y del sistema eléctrico cada seis meses si se trata de un vehículo particular o cada 15 días si es un vehículo de transporte público.
Además, te sugerimos seguir los siguientes puntos:
Golpes, rayones, peladuras, salpicadura de líquidos y una mala instalación en el soporte del chasis puede acarrear un daño parcial o pérdida total de la batería. Por eso, ten en cuenta los siguientes puntos para que siempre esté protegida físicamente:
Recuerda que estos son solo algunos puntos a considerar para que tu batería siempre esté en buen estado y para que ante cualquier eventualidad conserves la cobertura por la garantía.
*Los vehículos de servicio público reciben 6 meses de garantía en todas las referencias.
Si después de leer esto consideras que quieres solicitar la garantía para tu batería, dirígete a tu Energiteca más cercana durante los meses en que tengas cobertura para iniciar el trámite de otorgamiento de garantía.